miércoles, 20 de febrero de 2013

-1- AUTORES: Victoria Francés

Hola!
Hoy yo, Marta, inauguro esta nueva sección para mostraros a nuestros artistas favoritos (la mayoría ilustradores).
Y quién mejor para empezar esta sección que mi adorada Victoria Francés:


Esta artista Valenciana nació el 28 de Octubre de 1982 y desde que la descubrí en 2007 no he parado de seguir sus pasos, de utilizarla como guía en mi arte y como apoyo para descubrir el mío propio.

Puedo decir que ella es la razón por la que empecé en el mundo del arte, sus dibujos me hacían sentir de verdad y yo es lo que aún sigo buscando, que la gente sienta al ver lo que hago.

Trabaja con técnicas tradicionales (acuarelas, lápices de colores, y pasteles).

Su primer libro titulado Favole sólo ha sido el antecesor de la trilogía que le precede, y de los libros de Misty Circus, de El Corazón de Arlene, del libro que ilustró junto a Dark Sanctuary, de Angel Wings (de la época de Favole) o de su último trabajo El Lamento del Océano.

Poco más que decir de ella, no quiero enrollarme, sólo darla a conocer para quien aún no siga su trabajo.
Es una gran artista y debo decir que tuve el inmenso placer de poder hablar con ella el año pasado en Expocómic en Madrid (y de hacerme una foto con ella con la que pienso empapelar toda mi habitación a lo psicópata).

Os dejo algunos de sus trabajos aquí debajo y su página web.

Victoria Francés <-Pinchad!

(El Corazón de Arlene-Arlene)



(Favole-Ebonny)




(Su última y más reciente obra personal, salió a la luz hace menos de una semana).


Os dejo la página web de sus libros Misty Circus, sólo clicad en el nombre y voilá!


Esto es todo por hoy, sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario