¡Hola a todos!
Como
todos los martes actualizamos nuestro blog, hoy venimos con una sesión de
dibujos al azar, libres y sin temática, a veces se agradece dibujar sin la presión
de saber lo que tienes que hacer, y sin más demora os pongo los dos dibujos del
martes.
DEVIANTARTS

No hay comentarios:
Publicar un comentario