martes, 26 de febrero de 2013

-9- Dibujo libre




¡Hola a todos! 


Como todos los martes actualizamos nuestro blog, hoy venimos con una sesión de dibujos al azar, libres y sin temática, a veces se agradece dibujar sin la presión de saber lo que tienes que hacer, y sin más demora os pongo los dos dibujos del martes.




DEVIANTARTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario